|
|
Mi nombre es Myriam Bourdetti
Tengo un hijo de 22 años, hace 6 años se le diagnostico displasia arritmogenica de ventriculo derecho, tiene implantado un cardiodesfibrilador,debido a esto ha cambiado radicalmente su vida, ya que tiene mucho miedo a los choques, ha tenido ataques de panico y grandes periodos de depresion.
Los medicos nos han dicho que la unica posibilidad de cura es encontrar los genes
Agradeceria me dijeran si hay adelantos al respecto y que posibilidades existen
Si es posible me respondan en español
Atentamente
|
|
|
|
|
Mi nombre es Myriam Bourdetti
horliard@adinet.com.uy
Vivimos en Montevideo. Uruguay
Tengo un hijo de 22 años, hace 6 años se le diagnostico displasia arritmogenica de ventriculo derecho, tiene implantado un cardiodesfibrilador
Tiene mucho miedo a los choques y por este motivo ha cambiado radicalmente su vida,practicaba mucho deporte pero por temor ha dejado totalmente, ha tenido ataques de panico y depresiones
Los medicos nos han dicho que la unica posibilidad es el descubrimiento de los genes
Deseo saber si se esta trabajando en esto y que adelantos hay
Agradezco me contesten en español
Atentamente
|
|
|
|
|
me llamo jose aguilar y tengo la enfermedad desde hace 6 años quisiera saber de las limitaciones de la enfermedad, como por ejemplo si puedo conducir un automovil, o efectuar algun tipo de deporte, en este momento tengo un marcapasos desfibrilador, y me limita para hacer algun deporte de competencia
favor contestar a:
arcangel972@hotmail.com
|
|
|